Que es el paquete internet + telefonía de izzi

Izzi ha ampliado completamente si negocio dentro del territorio en donde está operando. Toca el turno de revisar todo lo relacionado con el paquete internet + telefonía de izzi, uno de los combos para quienes busquen opciones. A continuación, todos los detalles pertinentes para que conozcas las ventajas. 

La telefonía dentro del paquete internet + telefonía de izzi 

Primero hay que hablar de la telefonía. Este servicio es quizá el más ‘’básico’’ del paquete. Esto se debe a que el teléfono local puede llegar a ser un servicio prescindible en muchos casos. Por esa razón es importante mencionar que el precio de los paquetes no se elevarán tanto con respecto a las grandes ventajas con las que contarás. 

Como todo paquete de telefonía, Izzi te permite cambiarte utilizando tu mismo número. Conservarlo es necesario, ya que todos tus contactos podrán ponerse en contacto contigo de manera rápida y amable. Además, la compañía tiene promociones especiales para ti si utilizas la portabilidad. 

En cuanto a las llamadas, tienes un paquete universal. Con tu número contratado con el paquete podrás obtener llamadas nacionales e internacionales. Son totalmente ilimitadas, sin importar si es a un número fijo o a un número celular registrado. Esto incluye a Estados Unidos de América y a Canadá, algo que seguramente aprovecharás. 

Con lo que respecta a otras ventajas, Izzi cuenta con servicios especiales. Operadoras nacionales e internacionales, la hora exacta, servicio de despertador y hasta un directorio son sólo algunos de los disfrutables con el paquete internet + telefonía de izzi. Así mismo, tendrás el chance de obtener los clásico, como Buzón de voz, identificador de llamadas y hasta una conferencia tripartita. 

¿Y qué hay del internet? 

Lo verdaderamente novedoso de este paquete es el internet. De hecho, es lo que dicta el precio final de alguno de los paquetes que vas a elegir.  

El primer paquete tiene una velocidad de 10 megas. Pero, si vas a domiciliar tu pago, se te darán 5 megabytes extra para que se quede en 15. Con este internet podrás obtener una navegación local, ideal para redes sociales y hasta para ver películas en línea. Este paquete tiene un precio de 400 pesos con llamadas ilimitadas. 

Si buscas algo más de velocidad, quizá el paquete medio sea el adecuado para ti. Con 20 megas disponibles (Y si domicilias son 25) tendrás más funciones para tu ordenador o tu tableta electrónica. El precio de este paquete es de 440 pesos con las llamadas ilimitadas. 

Ahora, si quieres la máxima velocidad en un paquete internet + telefonía de izzi está el que tiene un precio de 550 pesos mensuales. Además de las llamadas ilimitadas incluidas, tendrás 50 megabytes disponibles para la navegación. Recuerda que, si domicilias tu pago, tendrás 55 megabytes de velocidad total.  

Recuerda que los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.