Paquetes tv, internet y telefonia en México

Que es el paquete internet + tv y telefonía de izzi 

El grupo definitivo de la empresa llega para ofrecerte una experiencia máxima. El paquete internet + tv y telefonía de izzi es lo que necesitas para el entretenimiento definitivo de tu hogar. A continuación, los detalles de lo que incluye cada combo, además de las posibilidades de contrataciones adicionales.  

El paquete internet + tv y telefonía de izzi de 550 pesos 

La oferta inicia con este complemento de un costo total de 550 pesos. Incluye, como seguro te darás cuenta, lo mejor de la telefonía de izzi. Detector de llamadas, servicio de contestadora y cambio de número. Pero sé que no estás aquí por la información del paquete de telefonía, ya que ciertamente es igual en todos lados. 

Incluye también el paquete básico de Televisión llamado Izzi TV. Cuenta con 60 canales, elegidos por ser los más vistos de México. Es un compendio que tiene lo mejor de la televisión local, de deportes, aprendizaje y niños. Esto es con una extensión simple en definición normal en una televisión. 

Además de la telefonía y el servicio de televisión, incluye el internet. Se te ofrecerán 15 megabytes de bajada, ideal para navegar en cualquier página de internet, así como cargar videos en tus dispositivos. Te repito: este complemento cuesta 550 pesos al mes con un contrato de 12 meses. 

¿Hay algún paquete con la televisión SP? 

Izzi tv SP es el servicio de tv de paga que es un poco más completo que la anterior. Es decir, incluye poco más del doble de canales, con 150 y 10 de ellos en total HD. Es posible contratar el paquete internet + tv y telefonía de izzi con estas características, con precios variables de acuerdo a la velocidad del internet. 

Por 650 pesos mensuales accederás a los 150 canales, a Izzi go y a un servicio on demand exclusivo. Pero se te incluye la posibilidad de acceder a llamadas ilimitadas más 25 megabytes de internet, que es una velocidad más que ideal para la navegación local. 

¿Quieres un poco más de internet? Se te ofrece este mismo paquete, pero con 55 megabytes de internet total. En este caso, el precio aumenta hasta los 760 pesos mensuales, pero es por la inclusión de la red más rápida que te ofrece la empresa. 

¿Y si quiero más canales? 

Para aquellos que quieren lo mejor de lo mejor en cuanto a TV se refiere, hay un par de paquetes con la opción Izzi XP. 200 canales y 60 de ellos en total alta definición te esperarán para que jamás te pierdas tus programas favoritos. 

Si lo quieres con un servicio de internet de 25 megabytes tendrá un costo total de 740 pesos mensuales bajo un contrato. En cambio, si necesitas el paquete internet + tv y telefonía de izzi con 55 megabytes de red, te costará 850 pesos mensuales.