Paquete tv de paga izzitv XP

Paquete izzi tv XP de 200 canales 

El paquete máximo de televisión que te quiere mostrar la empresa de televisión de paga. El Paquete izzi tv XP de 200 canales reúne lo mejor de lo mejor en cuanto a televisión de paga se refiere. Todos los detalles de esta recopilación los podrás leer más abajo en la descripción del artículo. 

Todo lo que estará disponible en el Paquete izzi tv XP de 200 canales 

Este Paquete cuenta, nada más y nada menos, con 200 canales totalmente diferentes para poder obtener lo mejor del entretenimiento. Por ejemplo, cuenta con toda la TV abierta nacional, además de los canales -1 y -2 horas por si te perdiste de algún interesante programa. 

Es un compendio universal que reúne lo mejor de lo mejor. Todos los canales de deportes que hay en México están disponibles. El paquete también incluye lo mejor de los canales de noticias, tanto nacionales como extranjero, esto para que te mantengas informado de lo que pasa alrededor del mundo. 

Un punto importante del compendio que armó Izzi es la cantidad de canales de entretenimiento con los que cuenta. Series, películas, programas de entretenimiento, Reality Shows y demás se podrán ver, ya que incluye absolutamente todos los canales de series y de películas que no son de paga. De nueva cuenta, nunca te aburrirás. 

Deportes habrá para disfrutar de todo y por todo. Además de los canales de paga tradicionales, disfrutarás del canal oficial del Real Madrid, NFL Network y el canal de NBA. Por último, cierra con una selección de 50 canales de audio y música, además de los canales locales dependiendo de dónde lo contrates. 

Pero lo verdaderamente genial del Paquete izzi tv XP de 200 canales es que tiene 60 canales en Alta Definición. Es un compendio de las opciones de televisión abierta, deporte, entretenimiento, películas y aprendizaje. Estas opciones estarán en un menú aparte para que siempre las disfrutes.  

¿Qué más se le puede agregar? 

Al ya de por sí gran paquete se le puede agregar lo mejor de los canales Premium del Servicio. SI eres fan de series como Game of Trones, podrás contratar HBO Max para que disfrutes la serie en su estreno sin tener que esperar hasta el Blu-ray. Si eres un gran fanático de The Walking Dead, también podrás adquirir la suscripción al servicio Fox Premium. Si no te conformas con estas películas y series, tendrás la posibilidad de agregar una suscripción de Blim. 

Por último, me gustaría mencionarte que tienes la posibilidad de adquirir, sin costo adicional, el servicio de streaming de izzi, llamado simplemente Izzi go. Si no estarás en casa, puedes ver tu programación favorita desde tu teléfono inteligente o tu tableta electrónica. 

¿Cuánto costará el gran paquete? 

Si estás interesado en adquirir el Paquete izzi tv XP de 200 canales, su costo es de 400 pesos mensuales, con un contrato de mínimo 12 meses. A esto se le agregará el precio de los extras, como HBO o los canales Premium de Fox.  

  • Incluye todo izzi PackTV- izzitvSP en total 200 canales, incluyendo canales como:
  • Universal Channel, Cinecanal,AXN, MTV, Sundance Channel y mucho mas programación para toda la familia.
  • Más canales de deportes como: FOXSports 2 y ESPN 3.
  • Incluye 50 canales en HD con todos los deportes que necesitas como: TDN, FOX Sports, ESPN3, NFL Network y NBA TV.
  • Más entretenimiento, más series y más películas.$ 400 pesos al mes.
  • Impuestos incluidos
  • incluye todos los canales nacionales
  • 50 canales de audio
izzitv XP
canales del paquete izzitv- XP