Paquete PackTv SP de Izzi

Paquete izzi tv SP de 150 canales 

Uno de los conjuntos de televisión favoritos de los mexicanos es el Paquete izzi tv SP de 150 canales. Lo mejor de lo mejor está incluido, por lo que es una de las opciones más determinantes a la hora de escoger tu próximo proveedor de televisión de paga. A continuación, los detalles de este nuevo paquete. 

El Paquete izzi tv SP de 150 canales y todo lo que incluye 

Son un total de 150 canales los que incluye la opción SP que te presenta Izzi en todo el país. La varidad aquí es excelente, con un coctel muy variado entre deportes, noticias, niños o Cine. Una de las características es que también incluye algo de alta definición, ideal para ver la programación con la mejor vista posible. 

Como presume siempre la empresa, sus paquetes cuentan con toda la TV abierta que hay en México, dentro de la gama de canales nacionales. Televisa, TV Azteca, Imagen y hasta Tv UNAM están incluidos en el paquete. La novedad aquí es que los 10 canales en Alta definición son de carácter abierto, por lo que disfrutarás de los programas favoritos en total HD. 

Lo que te presenta en materia deportiva es más de lo que seguramente has pedido. Los 3 canales de ESPN y los 3 canales de Fox Sports están disponibles para que no te pierdas ningún evento de gran magnitud. Incluye, en exclusiva, el Canal del Real Madrid y contarás con la posibilidad de ver NFL Network. 

A diferencia del paquete con 60 canales, el Paquete izzi tv SP de 150 canales cuenta con lo mejor de lo mejor del entretenimiento internacional. Fox, Warner, Universal AE o Telemundo para  los fanáticos de las series. Mientras que puedes contar con VH1, MTV y hasta con Comedy Central para darle variedad a la hora de la televisión. 

Todo esto se conjunta con canales para niños (pequeños y grandes). Además, una serie de canales de aprendizaje están completamente escogido para que aprendas historia, biología y hasta derecho o legislativo. Son muchos canales para que nunca dejes de lado a la televisión en días de aburrimiento. 

¿Puedo contratar los mismos complementos? 

La respuesta es absolutamente un Sí. Como en cualquier paquete de Izzi, podrás contratar algunos complementos para que tu experiencia sea máxima. Está disponible HBO Max, Fox Premium y Golden Premier, con, literalmente, horas y horas de películas y series de estreno. Además, una selección de canales para adultos. 

La empresa también maneja los complementos de Izzi. Extensión, tanto HD como SD, podrán ser contratadas con un costo adicional. En el costo inicial del paquete está incluida la posibilidad de disfrutar izzi Go e Izzi kids, para ver tu paquete desde la comodidad de tu móvil inteligente o desde tu tableta. 

¿Cuánto me costará este paquete? 

El Paquete izzi tv SP de 150 canales tiene un costo nacional de 310 pesos mensuales. El contrato será de 12 meses con opción para renovar cuando quieras. Los complementos se agregarán a tu renta mensual, además de las promociones.  

Los mejores 150 canales con programación para toda la familia con deportes, series, películas, infantiles, musicales y todos los canales locales. $ 310 pesos al mes.

paquete izzi tv SP
canales del paquete izzi tv SP