Izzi pack tv

Paquete izzi tv de 60 canales 

La evolución de la extinta Cablevisión ha llegado para mostrarte que hay paquetes para todo de personas. Toca el turno de mostrarte todo lo que trae para ti el Paquete Izzi TV de 60 canales, con lo mejor de lo mejor de la televisión. Esto es lo que trae para ti el paquete del gigante de las comunicaciones. 

Lo mejor de la televisión sólo en Paquete izzi tv de 60 canales 

El cable en casa nunca ha sido tan barato. Juntando lo mejor de la televisión local, nacional e internacional, el paquete de 60 canales llega para darte una mejor definición y una selección de lo más visto en México. Todos los canales se encuentran en definición Estándar, aunque puedes contratar servicio HD con costo adicional. 

Presenta todos los canales de la televisión abierta en México, como los de la empresa Televisa y su siempre confiable señal del canal 2, 5 y 9. También está disponible lo mejor de la empresa TV Azteca, como el 1 y el 7. Además, el paquete tiene la señal de TV educativa como tv-UNAM, Once TV y el Canal 22. Son 19 canales de televisión abierta. 

Lo mejor de los deportes está incluido en el paquete básico de Izzi. Se abren dos señales de Fox Sports y 2 señales de ESPN. Todo está acompañando por UTDN y TDN del grupo televisa, por lo que te asegura ver lo mejor de la liga MX. Como exclusiva, puedes ver el canal oficial del Real Madrid. 8 canales en total con lo mejor de los deportes mundiales. 

Los pequeños de la casa también pueden disfrutar de los mejor del Paquete izzi tv de 60 canales. Cartoon Network, Nick, Grupo Disney y demás son las posibilidades para entretener a los más pequeños de la casa. 8 canales libres para ti y para que tu hijo no se pierda sus dibujos animados.  

Los canales restantes están divididos entre lo mejor del cine, como TNT o AMC, lo mejor del aprendizaje, como Discovery Channel y canales de entretenimiento plagados de series, música y diversión. Como ves, un paquete ideal para quien no quiere gastar tanto en televisión. 

Algunos complementos incluidos y otros de paga 

Gracias a que forma parte del grupo Izzi, tendrás la posibilidad de adquirir un par de complementos completamente gratuitos. Izzi Go es para e Izzi Kids son las 2 aplicaciones que te servirán para ver la TV desde cualquier Smartphone. 

Además, podrás contratar complementos a tu plan, como Blim para ver películas. Está disponible también la contratación de canales especiales, como HBO MAX y FOX Premium, ideales para ver series como Game of Trones o The Walking Dead.  

Recuerda que también está la posibilidad de contratar extensiones adicionales. 

¿Cuánto costará el paquete? 

El Paquete izzi tv de 60 canales tiene un costo nacional de 220 pesos. A esto se le agregará las posibles suscripciones que contratarás a lo largo de tu contrato. Recuerda que el contrato es de 12 meses.  

La mejor selección de canales a un precio increíble para tu gusto y presupuesto, con más de 60 canales

· Canales de niños para consentir a los más pequeños de la casa: Disney XD, Cartoon Network, Nick y más.

· Todos tus canales locales.

· Podrás ver la TV en vivo en cualquier lugar, dentro y fuera de tu casa, con nuestra app VEO, que incluye VEO Tele para llevar, sin costo adicional, y acceso a VEO Rentas.

$ 220 pesos al mes, si lo contratas individual

Impuestos incluidos

VEO tele para llevar no está incluido en SP packTV

Paquete de tv izzitv

Canales del paquete Izzi PackTV

canales del paquete izzi tv