Servicio de Internet de Izzi telecom

Servicio de Internet de Izzi telecom

Con Izzi puede tener Internet de 10 Megas y Telefonía ILIMITADA por sólo $400 al mes. Si necesita más velocidad puede incrementar 20 megas por $20 adicionales, 50 megas por $400 adicionales o 100 megas por $800 adicionales. También tiene acceso sin costo a la red WiFi más grande del país. Además , el servicio de Internet incluye Asistencia izzi Dr. WiFi sin costo adicional, por lo que usted tendrá asistencia diariamente las 24 horas vía telefónica y por chat, así como soporte remoto a su computadora o visitas a domicilio.

Para solicitar la asistencia, tiene que marcar al *123 desde su teléfono izzi, o al número 01800 222 1234 desde cualquier teléfono, o también vía chat.Incluso puede solicitar asistencia en su computadora vía remota, puesto que no es necesario que un técnico le visite a su domicilio, aunque puede asistir siempre y cuando necesite una limpieza del equipo, instalación y actualización de software, hardware, sistema operativo, formateo y respaldo del disco duro, entre otros. Otra dé las ventajas que le ofrece el internet de Izzi es acceso sin costo a la red WiFi más grande del país, ya que cuenta con más de 8,000 hotspots interiores y exteriores de Zona YOO tales como aeropuertos, parques, cafés y más en todo el país.

Recuerde que puede contratar el internet con algún otro servicio incluido o simplemente en contratación individual. Internet en contratación individual de 10 Megas incluye Izzi Dr. WiFi., asistencia para configuración de redes y dispositivos en el hogar, visitas técnicas Zona YOO en más de 8,000 hotspots en cafeterías, restaurantes, aeropuertos y más en todo el país). Todo por una renta mensual de $300 Con el Internet de 20 Mega sólo $500, pero si quiere internet de 50Mbps* sólo basta con pagar en contratación individual: $700 al mes.

Internet a la velocidad de YA izzi: Internet de 10 Megas y Telefonía ILIMITADA por $400 al mes Crécelo a 20, 50 y hasta 100 Megas. Asistencia izzi Dr. WiFi 24x7 en el hogar incluida Zona YOO. Acceso sin costo a la red WiFi más grande del país.

Por solo 20 pesos más, puedes disfrutar de el doble de megas para navegar + llamas ilimitadas por solo $ 420 pesos al mes.

 

Puedes solicitar Internet en contratación individual

Acceso sin costo a la red WiFi más grande del país. Conéctate fácil y rápido con WiFi ilimitado en más de 8,000 hotspots interiores y exteriores de Zona YOO en aeropuertos, parques, cafés y más en todo el país. Esto te permite ahorrar en el uso de tu plan de datos celular. Sólo tienes que darte de alta y conectarte.

Puedes solicitar Internet en contratación individual Cuando combinas los servicios de Telefonía junto con Internet y Televisión te damos precios y condiciones preferenciales. Si aun así lo requieres, puedes solicitar Internet izzi en contratación individual.

Quieres solo internet?

Internet en contratación individual 10 Megas · Conexión a Internet de 10Mbps* · INCLUYE izzi Dr. WiFi. Asistencia para configuración de redes y dispositivos en el hogar. Incluye visitas técnicas. Incluye Zona YOO en más de 8,000 hotspots en cafeterías, restaurantes, aeropuertos y más en todo el país). Renta mensual en contratación individual: $300

Internet en contratación individual 20 Megas · Conexión a Internet de 20Mbps* · INCLUYE izzi Dr. WiFi. Asistencia para configuración de redes y dispositivos en el hogar. Incluye visitas técnicas. Incluye Zona YOO en más de 8,000 hotspots en cafeterías, restaurantes, aeropuertos y más en todo el país). Renta mensual en contratación individual: $500

Internet en contratación individual 50 Megas · Conexión a Internet de 50Mbps* · INCLUYE izzi Dr. WiFi. Asistencia para configuración de redes y dispositivos en el hogar. Incluye visitas técnicas. Incluye Zona YOO en más de 8,000 hotspots en cafeterías, restaurantes, aeropuertos y más en todo el país). Renta mensual en contratación individual: $700

 

Número telefónico para contratar servicios Izzi

Para contratar cualquier servicio de Izzi Telecom solo llama al número que aparece en pantalla y solicita informes de los paquetes que izzi tiene para ti.

Fácil y sin sorpresas

Sin plazos forzosos

Estado de cuenta por email fácil de leer y pagar

Sin letras chiquitas

Contrata ahora mismo

Solicita Izzi  al  01 800 120 4000